Alberto F. le replicó a Aníbal F. y negó tener tierras a su nombre en El Calafate

El ex funcionario K acusó al actual jefe de Gabinete de "decir estupideces por estar desbordado". El martes, Aníbal había defendido la compra de dólares por parte de Kirchner y había acusado a Alberto de tener campos en la Patagonia.
Supieron ser un tándem indestructible en la comunicación del Gobierno de Néstor Kirchner. Pero ahora se enfrentan. El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández negó este miércoles en forma categórica ser dueño de tierras en El Calafate, y dijo que el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, quien difundió esa versión, "está desbordado y eso le hace decir todo este tipo de estupideces".

"No tengo nada, ni una maceta. Aníbal lo dice en un contexto raro: de mí no dicen nada es porque soy amigo de Clarín. Es tan disparatado todo. De mí no dicen nada porque no digo las cosas que él dice, básicamente", sostuvo el ex funcionario.

El martes, el actual jefe de Gabinete sostuvo que "las tierras las compraron un montón, porque Alberto Fernández, no sé si compró a nombre de él o de Marcela Losardo, que es su socia, pero también compró tierras y nadie dice nada. Nadie dice nada porque es amigo del monopolio Clarín".

En declaraciones a radio Provincia, Alberto Fernández sostuvo que "el otro gran error que comete (Aníbal Fernández) es que el marido de (la ex viceministra de Justicia) Marcela Losardo quiso en algún momento invertir en El Calafate. Se presentó y le adjudicaron un terreno en el que él nunca avanzó. No escrituró cuando vio el disloque que había detrás de esa tierra. Eso fue hace cinco años".

Según el ex funcionario K, "salir a decir graciosamente que he comprado tierras a través de interpósita persona es de una irresponsabilidad tan mayúscula, que yo solamente se lo atribuyo a las enormes dificultades que debe estar pasando Aníbal".

Comentá la nota