Alberto reniega del coaching: "Si después de 40 años en política me tengo que preparar para un debate, estoy en problemas"

El candidato del Frente de Todos reniega del coaching pese a la presión de su entorno.

Alberto Fernández le bajó el precio al debate entre candidatos a presidente en el que participará el domingo en la Universidad del Litoral.

 

"Los debates sirven para que el día después escriban los diarios", dijo a la salida de un acto con el uruguayo José "Pepe" Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

 

"Si después de 40 años en política me tengo que preparar para un debate, estoy en problemas", admitió el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

 

El candidato del Frente de Todos reniega del coaching que, en contrapartida, cimentó la carrera política de Mauricio Macri. Sin embargo, en su entorno lo presionan para que acepte el entrenamiento para asegurar una performance sin sobresaltos.

 

"Siento que el debate es un juego mediático. Para mí la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos, los argentinos ya lo vivimos", había dicho Fernández más temprano por Somos Radio.

 

El candidato dijo que "hace cuatro años alguien fue, prometió cosas y no cumplió ninguna", al recordar el debate de Macri contra Daniel Scioli.

A Fernández se lo vio muy activo en Twitter este viernes, luego de un cruce directo con Patricia Bullrich y tras responderle a una usuaria que se quede "tranquila", ya que su interlocutora estaba preocupada por una supuesta invitación a Nicolás Massot al peronismo. Esto despertó las dudas sobre si Alberto volvió a tuitear sin intermediarios como cuando no era candidato presidencial.

Comentá la nota