Alberto Pérez: “Todos tienen las puertas abiertas del peronismo”

Alberto Pérez: “Todos tienen las puertas abiertas del peronismo”

El ex jefe de gabinete bonaerense envió un mensaje de apertura. Dijo que Scioli es un referente importante pero que “tenemos que sumar a todos los compañeros”.

El ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, instó a una apertura del partido para la reconfiguración del partido peronista luego de la derrota electoral y para enfrentar al gobierno nacional en las próximas elecciones “

“Scioli es un referente importante del peronismo, por supuesto pero más allá que, sin dudas, el valor que tiene tenemos que sumar a todos los compañeros”, le dijo Pérez a Letra P al cumplirse 71 años del Día de la Lealtad. 

Además, consultado por la posibilidad de que en ese llamado se incluya también al Frente Renovador de Sergio Massa, el antiguo funcionario incluyó a quienes “han formado otros partidos”.

“Todos tienen las puertas abiertas del peronismo, lo que sienten que están dispuestos a defender nuestras históricas banderas. Las de Perón las que llevamos adelante en los 12 años de gobierno nacional, las que llevamos adelante nosotros gobernando la provincia por 8 años. Con aciertos y con errores”, agregó.

También dijo que  “más de 12 millones de personas nos eligieron para ser una oposición” y que desde ese lugar el peronismo “tiene que apoyar responsablemente, pero sobre todo tiene que ser una alternativa. Nosotros somos una alternativa, a la política de ajuste de este gobierno, a políticas de un teórico derrame que ya sabemos que donde se quiso aplicar en la Argentina o en cualquier lugar del mundo nunca llegó porque eso es una falacia”.

“Uno crece si distribuye, si primero crea justicia en la sociedad, si distribuye conocimiento, educación. Si distribuye políticas compensatorias. Nuestro lugar es la oposición, responsable, respetuosa pero con una clara voz opositora a las políticas actuales”, apuntó. 

Comentá la nota