Alberto Pérez: “Nos sentimos más cercas de las demandas de los votantes de Massa”

Alberto Pérez: “Nos sentimos más cercas de las demandas de los votantes de Massa”

El Jefe de Gabinete bonaerense fue uno de los armadores que más habló tras el debate entre los candidatos presidenciables. Apuntó a la base social de UNA y volvió a cargar contra Macri y sus economistas.

El sciolismo pareciera apuntalar lo que queda de la campaña electoral sobre dos ejes; interpelar a la base del massismo y vincular a Macri con las declaraciones de sus economistas.

En ese marco, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue uno de los que más habló con la prensa tras el debate presidencial y sostuvo que desde el FpV se sienten "más cerca de las demandas de los votantes de (Sergio) Massa", al tiempo que afirmó que el gobernador, Daniel Scioli, "expresó con claridad qué Argentina quiere, la de un Estado presente".

En declaraciones a América TV, quien es uno de los armadores de la campaña presidencial señaló que buscarán "hablarle a todos los argentinos” e “integrar a todos los argentinos".

Por otra parte, hizo exclusiva mención a la intervención del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, de quien dijo que "no muestra sus economistas" y "no da detalles" de su plan económico. Además, sostuvo que "los efectos de la política de Mauricio Macri sobre la Argentina son malos".

Comentá la nota