Alberto Pérez y el sciolismo inauguraron un local de La DOS en Avellaneda

Alberto Pérez y el sciolismo inauguraron un local de La DOS en Avellaneda

El jefe de Gabinete bonaerense y funcionarios de alto rango de la Provincia tomaron parte de la apertura del establecimiento, junto con el intendente Jorge Ferraresi. Allí, el segundo del Gobernador manifestó la intención de que haya una lista de unidad del oficialismo para el 2015.

 La inauguración de un local de la agrupación sciolista La DOS en Avellaneda, provocó la llegada ayer de varios de los principales integrantes del gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Este acto tuvo como anfitrión al intendente local, Jorge Ferraresi, y como orador principal al jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

En el local, ubicado de frente al viejo puente Pueyrredón, el número dos del jefe provincial aseguró que con una eventual presidencia de Scioli, “gana el pueblo de la Provincia y la Argentina”, así como los que “apostaron a una política de Derechos Humanos en estos últimos diez años” y “los que se paran con firmeza ante los `buitres´”.

“Nos duele que otros compañeros que quieren llegar a presidencia se quieran arrodillar ante los poderosos. Scioli con su personalidad, su dialoguismo y forma conocida y valorada por todos, va a seguir tenido la misma firmeza que tuvo la presidenta (Cristina Fernández); que haya un aparato productivo, empleo un estado firme y que la política sea la rectora de los destinos del país y no particulares”, vaticinó.

Luego, indicó que de cara a 2015, desde el sciolismo van a “intentar sumar para que exista una lista única con candidatos únicos detrás de los que  se puedan encarrilar los deseos de cada uno de los millones de justicialistas”

También hizo uso de la palabra el Secretario General de la Gobernación y oriundo tambien de Avellaneda, Martín Ferré, que aseguró que ninguno de los otros candidatos presidenciales del oficialismo “tiene la lealtad del Gobernador”

“Tenemos el dirigente más leal. Algo que pasa de costado, pero en los momentos más difíciles, cuando hay que apelar a la responsabilidad. Hay algunos que se guían por cantos de sirena y ahí los ven”, disparó.

Además, celebró la presencia de Pérez – a quien definió como “el hombre de más confianza del Gobernador” – y elogió a Ferraresi, atribuyéndole una “transformación de esta ciudad”.

Por su parte, Ferraresi manifestó su intención es “trabajar por la unidad” y su deseo de que haya “un solo candidato a presidente y a gobernador

“Nosotros trabajamos por la unidad, para que se siga profundizando este proyecto nacional y popular que sigue liderando nuestra Presidenta. Todos los compañeros tienen las puertas abiertas de Avellaneda , porque han venido Sergio Uribarri, el ministro de Defensa Agustín Rossi, que pretenden ser candidatos”

Al comienzo del acto, el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira, leyó un documento redactado para la apertura del local. En el texto, se destacó que el ex motonauta “nunca tuvo grises ni cambió de caballo en el medio del río” y se bregó por su candidatura presidencial, en el marco del Día de la Lealtad peronista.

La plana mayor del sciolismo se completó con el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; de Infraestructura, Alejandro Arlía; el secretario de Niñez, Pablo Navarro; de Servicios Públicos, Franco La Porta; el titular de ARBA, Iván Budassi, el presidente del IPS y el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el senador bonaerense Alberto De Fazio.

Por último, estuvieron también el diputado nacional Omar Plaini; el director del Grupo Bapro, Roberto Ravale; el secretario Privado de Avellaneda, Tomás Dadic; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el líder del Sindicato de Municipales, Miguel Pedelhez; los ediles Omar López y Daniel Gurzi, de Quilmes ; el dirigente de Esteban Echeverría Maximino Ayala; entre otros.

Comentá la nota