Alberto Pérez: "De Narváez no va a imponernos la agenda"

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, sostuvo que "si el diputado Francisco De Narváez cree que con bravuconadas y descalificaciones hacia el gobernador va a imponernos la agenda, se equivoca"
Pérez dijo que las declaraciones electoralistas del diputado "son anacrónicas y describen a un político que sólo ha sido bien asesorado en materia de marketing pero está vacío de contenido".

"Lo hemos convocado al diálogo, el gobernador lo ha recibido y su compromiso de acercar propuestas nunca se ha concretado. Si pretende encubrir sus carencias con declaraciones rimbombantes, le quiero decir que la campaña terminó", agregó el jefe de Gabinete bonaerense.

Aseguró que los que tienen responsabilidades de gestión como el gobernador Daniel Scioli "están ocupados en resolver los problemas de la gente mientras que los que viven en campaña permanente y no tienen responsabilidades ya están hablando de sus propias candidaturas y le faltan el respeto a la ciudadanía".

Por último, Alberto Pérez manifestó que De Narváez "debiera ejercitar aquello que proponía en su campaña y una vez que respete, será respetado".

Comentá la nota