El Dr. Alberto Perez nos informo sobre su presencia acompañado con otros representantes locales en este acto

El Dr. Alberto Perez nos informo sobre su presencia acompañado con otros representantes locales en este acto
Cumpliendo con la agenda programada, el intendente interino del Partido de Salto Alberto Pérez asistió a la ceremonia de Apertura del 142º Periodo de Sesiones Ordinarias de la legislatura de la Provincia de Buenos Aires que se realizó a partir de las 18:30 horas en el recinto de la cámara baja bonaerense.
La asamblea fue abierta por el vicegobernador y titular del Senado Gabriel Mariotto y luego, en cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 84 de la Constitución provincial, el Gobernador de la Provincia ingresó al recinto para dirigir su mensaje sobre el estado de la administración provincial.

El discurso de Scioli abordó diferentes temáticas como por ejemplo equilibrio fiscal, estabilidad impositiva, incorporación de efectivos de seguridad, desendeudamiento, juicios por jurados entre otros.

En dicho mensaje el titular del Poder Ejecutivo bonaerense ratificó su pertenencia al proyecto político conducido por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y mencionó el envío a la legislatura de importantes proyectos como la creación de policías comunales en Distritos de más de 70.000 habitantes, la creación de fiscalías para la investigación de delitos en eventos deportivos.

Acompañaron al Dr. Alberto Pérez en la representación institucional de este Distrito en la ceremonia de inicio del año parlamentario concejales y funcionarios del Ejecutivo local.

Comentá la nota