Alberto Pérez: “El gobernador Scioli y los intendentes radicales saben que la prioridad es la gente”

El gobernador Daniel Scioli encabezó una reunión de trabajo con intendentes del foro radical de la provincia de Buenos Aires, con quienes abordó el plan de obras públicas y políticas de producción y agropecuarias a desarrollar durante el 2009.
Estos encuentros de trabajo comenzaron la semana pasada con los intendentes del Frente para Victoria, y continuarán en los próximos días con jefes comunales del Vecinalismo.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, indicó que “pudimos trabajar con todos los intendentes para ocuparnos de los sectores de la producción, tanto del campo como industrial, turística y minera. Coincidimos, además, en la prudencia que debemos tener cada uno de los que estamos al frente de los gobiernos, tanto municipal como provincial, en la negociación salarial”.

Pérez señaló que “las pequeñas y medianas obras que vamos a encarar se puedan hacer con celeridad en cada uno de los municipios como estaba previsto. El gobernador Daniel Scioli y los intendentes radicales saben que la prioridad es la gente, por eso trabajamos con suma responsabilidad institucional desde todas las áreas”.

Por su parte, el intendente de Necochea, Daniel Molina, destacó que “a pesar de que el enfriamiento de la economía va a hacer que la coparticipación federal, con seguridad, tenga altibajos, y prevemos que suceda lo mismo a nivel provincial, las proyecciones son cumplir por parte de la Provincia”.

Además del jefe de Gabinete y Gobierno, estuvieron presentes en la reunión el ministro de Producción, Alejandro Arlía; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Repetto; el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Ricardo Angelucci; y Ethel Teselman, directora ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito.

Los intendentes que se reunieron con el gobernador fueron Pedro Gamaleri (Benito Juárez), Juan Carlos Simón (Bolívar), Carlos García (Brandsen), Liliana Denot (Chascomús), Aldo Mensi (Coronel Pringles), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), Luis Oliver (Daireaux), Aníbal Loubet (General Guido), Carlos Cordero (Guaminí) Aníbal Rapallini (Maipú), Alfredo Castellari (Navarro), Daniel Molina (Necochea), Walter Batistella (9 de Julio), Héctor Equiza (Punta Indio), Raúl Iribarne (San Miguel del Monte), Carlos Gorosito (Saladillo), Miguel Gargaglione (San Cayetano), Lunghi Miguel (Tandil) y Mario Espada (Tres Lomas). (www.agencianova.com)

Comentá la nota