Alberto Pérez: "Los dirigentes radicales, en una actitud cobarde, nos tendieron una emboscada"

El jefe de Gabinete bonaerense denunció que fue agredido junto al director de Escuelas, Mario Oporto, y concejales del FPV en 9 de Julio. Y acusó al intendente de ese distrito, Walter Batistella, de "instigar" el episodio, a quien dijo que denunciará ante la justicia.
"En esto nada tuvieron que ver los dirigentes agropecuarios; los dirigentes radicales, en una actitud cobarde, nos tendieron una emboscada", dijo Pérez a Télam.

"Estábamos ayer a las 19 reunidos en un club de 9 de Julio con concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria y un grupo de gente liderado por tres concejales intentaron agredirnos, nos rompieron los autos y hasta le pegaron a un policía", explicó el jefe de Gabinete.

El funcionario dijo que "estaba todo armado, nos esperaban afuera del club, y acuso directamente a Batistella porque esos concejales responden directamente a él".

"Que quede claro que consideramos esto como una agresión política del radicalismo, estaba todo preparado y vamos a actuar judicialmente para que se castigue a este grupo violento. Tenemos las fotografías de lo que pasó", finalizó Pérez.

Comentá la nota