Alberto Pérez: “Las amenazas a Scioli se explican por procedimientos como el de este lunes”

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, aseguró que “para los que tenían alguna duda de dónde provienen las amenazas al gobernador Daniel Scioli, el procedimiento de este lunes, donde incautamos 3 mil kilos de droga, es la respuesta. Las amenazas no nos amedrentan, al revés, nos estimulan porque quiere decir que vamos por buen camino. Las amenazas al Gobernador de la semana pasada se explican por procedimientos como el de este lunes”.
Pérez realizó estas declaraciones a la prensa luego del incautamiento de alrededor de 3 mil kilos de marihuana en la Ciudad de La Plata, en un operativo sin precedentes para la región.

Por otro lado, el jefe de Gabinete aseguró que “desde que asumió Daniel Scioli, metimos presos a más de 100 narcotraficantes y decomisamos alrededor de 15 mil kilos de cocaína y marihuana, y más de 280 mil dosis de droga sintética. Estamos en guerra contra la droga”.

Así, Pérez agregó que “el gobernador Daniel Scioli lo viene diciendo desde el primer día de gestión. La droga mata a quien la consume y destruye familias, además de generar violencia en la calle. Tenemos la indicación del Gobernador, todos los ministros, que cada uno desde su lugar combata este flagelo. Y esto se hace con mayor contención social, afianzando los vínculos familiares, a través del deporte y la cultura, con mayor salud en los barrios, más obras en la vía pública garantizando accesos e iluminando y con más y mejor educación”.

Por último, el funcionario bonaerense solicitó a los padres que “hablen con sus hijos para orientarlos. No los castiguen si se drogan, a un adicto hay que tratarlo como a un enfermo y a un enfermo no se lo castiga, se lo cuida. Sepan que hay un Gobernador que está poniéndole el pecho a esta lucha”. (www.agencianova.com)

Comentá la nota