Alberto Ortíz: "Un soldado más" dentro del justicialismo

Alberto Ortíz:
El intendente de Palpalá Alberto Ortiz manifestó su satisfacción luego de haberse desarrollado un acto político con la participación de Néstor Kirchner. Por otro lado, hablo sobre su futuro político diciendo que "soy soldado más, que estará donde lo determine el partido".
"El presidente del Partido Justicialista a Nivel Nacional fue claro, las estrategias se marcaran desde lo que determine el partido a nivel nacional, y consecuentemente lo que determine el presiente a nivel provincial Eduardo Fellner" explicó Ortiz.

Asimismo aclaró que "esto fue el inicio de la primera rueda que dio el Justicialismo para este año electoral y a partir de ahora nos quedaremos en movimiento para trabajar y eso se reflejo en el acto, ya que estuvieron todas las figuras que integran el Partido Justicialista y si hubo alguna ausencia no se noto".

Respecto a su sus expectativas políticas para este año indicó que "soy un soldado más y voy a estar donde lo determine el partido, y eso lo decidirá el conductor quien es Eduardo Fellner, mientras tanto yo como siempre, continuaré trabajando por la gente de Palpalá, algo que estamos haciendo permanentemente".

Al finalizar destacó que "como intendente quedan muchas cosas por hacer a pesar de que se cubrieron necesidades de la comunidad, pero tener cualquier otra oportunidad para hacer cosas y trabajar por la gente lo haría con gusto".

Comentá la nota