Alberto Monti calificó de "fracaso" la política de seguridad de Binner

El diputado provincial justicialista de Santa Fe, Alberto Monti, calificó de “fracaso” la gestión política en materia de seguridad del gobernador Hermes Binner.
“Binner y su gobierno han fracasado en su política de seguridad, todas las compras relacionadas al área están teñidas por el escándalo”, fundamentó el legislador peronista.

Monti aclaró que “no usamos este tema por una cuestión de campaña, sino que lo venimos advirtiendo desde hace tres años”.

El legislador santafesino denunció “la falta de políticas de seguridad, el desmanejo y la falta de conducción de la fuerza policial por parte de la administración que encabeza Binner”.

También dijo que el peronismo santafesino tiene “sospechas de corrupción en cada compra que se relaciona con el equipamiento o con contrataciones vinculadas a la seguridad, como el 911, los uniformes o las motos para la policía”.

Monti calificó ante Télam como “improvisados” los funcionarios que en su momento aterrizaron en el Ministerio de Seguridad “de la mano de Daniel Cuenca y que hoy se mantienen en sus cargos con Alvaro Gaviola y Horacio Ghirardi”.

Comentá la nota