Alberto F: "Macri no tiene nada que ver con el peronismo"

Alberto F: "Macri no tiene nada que ver con el peronismo"
El ex jefe de Gabinete criticó las intenciones presidenciales del líder de Unión-PRO. "Representa a un partido conservador", aseguró.
Aunque Mauricio Macri prefiere no hablar del tema, Gabriela Michetti aseguró que el jefe de Gobierno porteño está "muy decidido a ser candidato" a presidente en 2011 y provocó reacciones: este miércoles, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández descalificó la posibilidad de que el empresario llegue a un acuerdo con el justicialismo de cara a las elecciones.

"Si pensamos en candidato para 2011, Macri no tiene nada que ver con el peronismo", afirmó en declaraciones radiales el ex titular del PJ porteño, mientras el jefe de Gobierno trata de tejer alianzas con el PJ disidente de cara a las elecciones presidenciales.

"Mauricio Macri representa a un partido conservador", que "al reunirse con (el ex presidente español) José María Aznar y (el candidato presidencial chileno) Sebastián Piñera ya muestra su perfil", se expresó Fernández a la reunión mantenida con los líderes conservadores en la Legislatura porteña la semana pasada, en el marco de un foro sobre liderazgo.

Comentá la nota