Alberto Limia: "Nosotros si somos una alternativa a este gobierno".

El candidato a concejal de la Coalición Cívica, en primer lugar, Alberto Limia, se refirió a las declaraciones del Senador Diego Rodrigo, publicadas por el diario "El Urbano", donde el candidato radical, dice que la única opción es el radicalismo, y que votar a un partido que no va a alcanzar el mínimo, favorece al Justicialismo.
Sobre este punto Limia dijo "es una forma de ningunear a los representantes de otros partidos, como si ellos fueran los únicos que pueden desarrollar esa tarea. El radicalismo, que dicen ser los auténticos, está demostrando y dejando mucho que desear y están lejos de la política radical tradicional. Están utilizando métodos que son completamente contrarios a las ideas radicales que hemos tenido. Esa es una demostración que solo saben hacer comentarios que no corresponden."

"Nosotros si somos una alternativa a este gobierno, somos gente que les hemos quitado un poco de tiempo a nuestras familias, de nuestro trabajo, para tratar de hacer lo que no se había hecho hasta ahora. Queremos integrar un Concejo Deliberante que ayude al ciudadano a tener una clara imagen de lo que esta pasando en el Municipio, buscaremos la solución a los problemas, y buscamos un espacio que nunca hemos ocupado, y que fue ocupado por otra gente que no demostraron el mínimo interés, que demanda los intereses de la ciudadanía."

Comentá la nota