Alberto F y Lammens oficializaron la candidatura de Marziotta

Alberto F y Lammens oficializaron la candidatura de Marziotta

Se reunieron en un desayuno de trabajo y anticiparon que trabajarán para ganarle a Larreta en una segunda vuelta.

El Frente de Todos oficializó a Gisela Marziotta como candidata a vicejefa de gobierno porteño. La periodista acompaña a Matías Lammens, que quedó segundo detrás de Horacio Rodríguez Larrreta.  La confirmación llegó luego las PASO por una cuestión legal y la anunciaron Alberto Fernández y Lammens tras un desayuno de trabajo con la propia Marziotta: “Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder”, expresó Marziotta.

Lammens ya había anunciado a Marziotta como su compañera de fórmula, pero la periodista no estuvo en la boleta por esa cuestión legal. Ahora, tanto Fernández, como Lammens y su escolta se concentrarán en aprovechar la ola triunfalista del kirchnerismo a nivel nacional para forzar a un balotaje a Larreta. “Después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, estamos con muchísima expectativa de mantener esto de estar en una segunda vuelta y de crecer”, manifestó. 

Lammens: "Hay tipos que usan uniforme y generan accciones irresponsables" La periodista advirtió: “A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación”.

La fórmula, tras la reunión, vaticinó que harán hincapié “en la necesidad de “garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires; asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación” entre otras iniciativas planteadas”. 

Comentá la nota