Alberto F. lamentó que Solá se haya alejado del FpV:

Alberto F. lamentó que Solá se haya alejado del FpV:
El ex jefe de Gabinete K expresó su descontento porque el diputado, al que llamó "un amigo mío", se haya unido a un espacio con Macri y De Narváez que "tiene la lógica del menemismo cuando unió al peronismo con la derecha conservadora".
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lamentó este domingo que Felipe Solá, al que calificó como "un amigo mío", haya dejado el Frente para la Victoria para unirse a un frente político que, en su opinión, "tiene la misma lógica que gobernó al menemismo".

"Me parece un hombre que tenía cosas para aportar, pero con lo que hizo después me confunde porque es muy grande la concepción ideológica de una cosa y de la otra", sostuvo Fernández, quien consideró que Solá terminó "aliado en algo que me recuerda mucho al menemismo".

En diálogo con FM Milenium, el ex jefe de Gabinete dijo que el frente que impulsan Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri tiene "la misma lógica que gobernó al menemismo cuando unió al peronismo con los sectores de la derecha conservadora".

Sin embargo, señaló que "nunca le propuse a Solá volver al kirchnerismo. Yo creo que Solá siente la necesidad de estar en una elección, pero siento que se ha equivocado". Al respecto, señaló que el frente político de la oposición "me parece que es una alianza que no tiene propósito de prosperidad y futuro".

Comentá la nota