Alberto, Kicillof y Massa ya tienen su primer acto de campaña juntos

Alberto, Kicillof y Massa ya tienen su primer acto de campaña juntos

Los tres dirigentes compartirán una actividad por el Día de la Independencia. También apoyarán a Facundo López, aspirante a la reelección en ese distrito.Axel Kicillof, Verónica Magario y Sergio Massa junto a los intendentes bonaerenses del Frente de Todos. 

El día de la Independencia será el primer acto de la campaña electoral del Frente de Todos en territorio bonaerense que mostrará juntos en Necochea al candidato presidencial Alberto Fernández, al postulante a la gobernación Axel Kicillof y a Sergio Massa que encabeza la boleta de diputados nacionales por el distrito. La jornada continuará con otra actividad en Tandil prevista por Kicillof y a la que también se sumarán Fernández y Massa.

Esta actividad será el desembarco formal de la coalición con quienes encabezarán los tres primeros tramos de la boleta en la provincia de Buenos Aires para las PASO del 11 de agosto. Tras varias reuniones previas y encuentros bilaterales de los candidatos, Massa ofreció un territorio propio para el lanzamiento conjunto: Necochea. Un distrito, donde el intendente massista Facundo López también va por la reelección.

Los precandidatos a presidente, gobernador y primer diputado nacional se reunirán el martes por la mañana con presidentes de distintos clubes locales de la localidad balnearia, donde se plantearán las distintas problemáticas actuales. Para el mediodía tienen previsto un acto patrio en el Club Boca para respaldar la reelección de López. También estará presente allí Jimena López, precandidata a diputada nacional por la provincia y actual secretaria de Desarrollo y Políticas sociales de la municipalidad.

La campaña del Frente arrancará con la misma estrategia que desarrolló Kicillof, cuando recorrió la provincia con su prédica política y todavía no había sido ungido candidato con el respaldo de los distintos sectores que integran el Frente de Todos: desde las localidades del interior hacia el Conurbano. El día previo, Kicillof tiene previsto un acto en Mar del Plata y otro en Tandil. Anoche se definió que el candidato a gobernador será acompañado por Fernández y Massa pero en los actos subsiguientes tanto el candidato presidencial como el líder del Frente Renovador se irán turnando para estar con Kicillof.

Comentá la nota