Alberto Igoldi: "Consolidamos una conducción"

Es el confirmado secretario de la AJB Mercedes. Reconoció las figuras señeras de Gaspar Fournes y Mario García. "Crecimos en afiliaciones en comparación al 2006", destacó el dirigente.
Tras un resultado favorable en los últimos comicios en los que hubo lista única, en la Asociación Judicial Bonaerense departamental Mercedes, Alberto Igoldi, judicial desde 1980, ejercerá un tercer mandato como secretario general.

"Estamos muy contentos porque consolidamos una conducción, que en realidad es un equipo donde cada uno cumple una función", comentó Igoldi.

El mercedino hizo hincapié en que "tuvimos un apoyo muy importante y crecimos en afiliaciones en comparación al 2006: éramos 505 y hoy somos 629; antes votaron 327 compañeros y en esta 425. A pesar de que en Mercedes había una sola lista, los judiciales se volcaron masivamente a sufragar tanto en la cabecera como en los Juzgados de Paz".

Igoldi admitió que seguirá en la misma línea del gremio a nivel provincial, "apoyando las medidas, apostando a la Ley Porcentual dentro de los Convenios Colectivos de Trabajo; a la participación, la unidad y la solidaridad del conjunto de los trabajadores y defendiendo al IOMA y al IPS, como así también fortaleciendo la CTA".

Finalmente, el sindicalista reconoció: "En lo personal tengo una doble responsabilidad: estar al frente de la Departamental y como secretario de Organización provincial; voy a ejercer las dos funciones con total compromiso y recordando siempre la figura de un luchador, como fue Gaspar Fournes, quien me convocó a participar en Lomas de Zamora a principios de los 80, y aquí en Mercedes al compañero Mario García".

http://www.noticiasmercedinas.com/090906ajb.htm

Comentá la nota