Alberto Hernández: "Tengo un agradecimiento eterno e inconmensurable con Felipe Solá

Lo dijo en "El Circo de la Realidad" (de lunes a viernes a las 18 por 98Pop). Hernández dijo estar agradecido eterna e inconmensurablemente con Felipe Solá por haberle dado un lugar en "el más alto nivel de su staff" en la Provincia, cuando lo ubicó al frente del Instituto Cultural, durante el mandato como gobernador del actual candidato a legislador.

Por otro lado, se solidarizó con Liliana Schwindt y Julián Abad por quedar inesperadamente afuera de estas elecciones y agregó que sueña con un peronismo unido en Olavarría.

Reconoció que son tiempos de "ciertas zozobras" ligados a la especial "inquietud" que se genera en tiempos preelectorales. Alberto Hérnandez, tercero en la lista de candidatos a concejales del PJ y actual secretario de Determinantes de la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, advirtió durante una entrevista en "El circo de la realidad" (98 POP) que "no comparto en nada lo que quiso hacer (Felipe Solá) de unirse con (Mauricio) Macri y con (Francisco) De Narvaez. Y definió que "ya nunca más me voy a olvidar de mi abuela cuando a mediados del 90 me decía que tenía que votar a Helios Eseverri siendo peronista de toda su vida porque el peronismo no la expresaba". Y que hoy cree la opción partidaria que representa puede devolver la mística perdida.

Comentá la nota