Alberto Hernández: "Olavarría merece una alternancia"

Alberto Hernández es secretario del Ministerio de Salud de la Nación, candidato a concejal por el PJ local, junto a Miguel Santellán y Adriana Capuano, y ex presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en "Radioaficionados" (los sábados a las 10 por 98Pop). En una charla distendida y con humor, Hernández también abordó la política.
En ese sentido, destacó su rol al frente del Instituto Cultural y marcó que antes de su asunción, "Olavarría estaba retrasada" en lo cultural y a partir de su ejercicio "la cultura pasó a formar parte de la agenda pública tal como se lo puede ver hoy en día. Esa es una contribución que creo haber hecho a la ciudad".

Por otra parte, Hernández destacó "un cierto orden" en al aparato municipal, como un aspecto positivo de la actual gestión, a lo que apuntó que "no es lo mismo intentar gobernar teniendo en cierto orden que teniéndola en cierto desorden".

En cuanto a su proyección política, dijo que "no necesariamente" está en sus objetivos ser intendente en 2011 aunque detalló que desde las elecciones de 1962 figura el apellido Eseverri en las boletas electorales y que, en ese sentido, "Olavarría se merece una alternancia" porque "semejante propiedad del espacio público no le hace bien a nadie". "Me gustaría contribuir a oxigenar un poco el espacio político de la ciudad" admitió finalmente Alberto Hernández, quien, por ahora, es el tercer candidato a concejal por el Partido Justicialista.

Comentá la nota