Alberto Franco presentó su precandidatura a intendente

Alberto Franco presentó su precandidatura a intendente

Con la consigna “El Desafío Es Representar Con Credibilidad” se presentó a través de las redessociales la pre-candidatura de Alberto Franco de cara a las elecciones de Intendente del corriente año en el marco de Unidad Ciudadana.

 

Alberto Franco es director de la Asociación Civil Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra desde el año 2009 y Vicedirector de la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”. Con 20 años de ejercicio en la docencia y promotor de numerosas e innovadoras políticas socio-culturales de reconocimiento local y provincial, cuenta con dilatada experiencia en la gestión.

La actividad consistió en la presentación de una página de Facebook denominada “Alberto Franco Propuesta Participada” en la que se irán delineando la propuesta de gobierno y el modelo de gestión que se pondrán a consideración del electorado.

En el equipo que propone la pre-candidatura de Franco se indicó que se llegó al lanzamiento como consecuencia de un año de trabajo sobre las distintas aristas que hacen a la administración de la Municipalidad y la consiguiente elaboración de propuestas superadoras para las dificultades del presente.

Respecto al armado político, consignaron que la propuesta contiene varios sectores de Unidad Ciudadana, así como sectores de la cultura y el empresariado local.

Comentá la nota