Alberto Fernández ratificó que el Gobierno no escucha la demanda social

 Alberto Fernández ratificó que el Gobierno no escucha la demanda social
El ex jefe de Gabinete señaló que la mandataria se "encontró con un montón de problemas" desde que asumió.
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner se "encontró con un montón de problemas" en lo que va de su gestión, y aseguró que la mandataria "tiene cierta dificultad para detectarlos y escuchar la demanda social".

En diálogo con radio 2 de la provincia de Santa Fe, Fernández dijo que no habla con el ex presidente Néstor Kirchner desde las elecciones de junio pasado, y con Cristina desde que renunció a su cargo. "A veces los amigos se distancian porque tienen visiones distintas, pero el afecto no desaparece", explicó.

Las observaciones de Fernández no son novedad. La semana pasada expresó que el gobierno nacional "tiene dificultades para percibir lo que pasa en la calle".

En ese contexto, demandó un recambio político, porque "si seguimos recurriendo a la misma gente para resolver los problemas, seguiremos teniendo problemas. Tenemos que poner punto final a una dirigencia que hace años gobierna la Argentina", indicó.

Al margen de criticar al gobierno, Fernández también se quejó de la oposición, en particular del diputado electo Francisco de Narváez, de quien sostuvo que "es un empresario conservador que no invierte en empresas o proyectos; prefiere invertir en política. Alguna rentabilidad tendrá", deslizó.

Comentá la nota