Alberto Fernández para Aníbal: "Cuando era ministro le decía que sea más moderado al hablar"

Alberto Fernández para Aníbal: "Cuando era ministro le decía que sea más moderado al hablar"
El ex jefe de Gabinete aseguró que "no está peleado" con el actual funcionario en el cargo tras los cruces por la denuncia de espionaje. "Yo lo conozco. No es importante lo que dice Aníbal cuando se pone nervioso", sostuvo
El diálogo a través de los medios de comunicación entre Alberto y Aníbal Fernández continúa. Esta mañana ironizaron uno sobre el otro en Radio 10 luego que el actual jefe de Gabinete saliera al cruce de la acusaciones del ex funcionario, quien denunció que el Gobierno lo espiaba.

Albberto aseguró que "yo no estoy peleado con Aníbal ni mucho menos" porque dijo "tener muchas ganas que las cosas funcionen mejor". Así le bajó el tono a los cruces y expresó que Aníbal Fernández "está en un momento complicado, como todo el Gobierno y la Argentina... Yo lo conozco. No es importante lo que dice Aníbal cuando se pone nervioso", indicó.

El ex funcionario relativizó las defensa de Aníbal tras las denuncias por supuesto espionaje y recordó que "cuando era ministro yo le pedía que se modere al hablar".

A su vez, el dirigente del peronismo porteño descartó que algún integrante del Poder Ejecutivo o Néstor Kirchner pudieran estar vinculados con el "pinchazo" de su teléfono, según denunció el lunes a los medios de comunicación. "Ellos no tienen nada que ver", enfatizó Alberto Fernández, quien también confesó que tiene custodia privada pese a sentirse perseguido.

Comentá la nota