Alberto Fernández opinó sobre las elecciones 2019: "Cristina es la candidata"

Alberto Fernández opinó sobre las elecciones 2019:

El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, se metió de lleno en la interna política y avisó que “Cristina es la candidata que más votos tiene de cara a las elecciones”, enviándole un fuerte mensaje a sus opositores dentro del peronismo.

 

Dicho mensaje que tiene destinarios claros -Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey-, busca una unidad en el peronismo para las elecciones de 2019, que sería la única vía para vencer al oficialismo.

Fernández fue optimista y expresó que “los gobernadores pasaron del enojo a acercarse a Cristina Kirchner”. Sin vueltas, dejó un contundente mensaje: “no existe avenida del medio, está claro que no hay tercera posición”.

De todos modos, el referente tampoco tiene certezas porque la postulación de la ex mandataria “es una decisión personal de ella”. Y aseguró: “tiene un alto nivel de cansancio”.

De cara al futuro, en la última jornada de votación por los consejeros en la Magistratura, hubo una luz de esperanza para el peronismo: una unidad que sorprendió a propios y extraños. Aquel día, sumaron sus fuerzas el kirchnerismo, el massismo y gran parte del justicialismo para enfrentar a Cambiemos.

Por su parte, será difícil que Pichetto se sume al proyecto de CFK porque ya mostró grandes diferencias con José Mayans y criticó muy duramente a la Senadora y a todo su sector.

Comentá la nota