Alberto Fernández: "Mayra Mendoza es lo mejor que le puede pasar a Quilmes"

Alberto Fernández:

El candidato a Presidente del Frente de Todos respaldó la postulación de Mayra Mendoza a la Intendencia de Quilmes, al afirmar que la diputada nacional «es lo mejor que le puede pasar» a los vecinos de ese distrito.

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió la feria del barrio IAPI junto a la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y conversaron con los puesteros y vecinos de la zona.

“Vine para conocer la feria y saber lo que le pasa a los quilmeños. Cuando uno ve este barrio, con tanto abandono, se da cuenta de que hace tiempo que nadie se ocupa de ellos”, advirtió Fernández.

Además, expuso que “Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel, a Cristina y a mí. Para levantar al país hacemos falta todos”.

Cabe recordar que en las primarias del 11 de agosto, el Frente de Todos derrotó por amplio margen al actual mandatario comunal, Martiniano Molina. Tras el revés, el cocinero al mando del Ejecutivo comunal hizo un viraje en su campaña y por estos días intenta despegarse de la figura de Mauricio Macri, quitando al Presidente de toda su cartelería, al igual que los colores característicos de Cambiemos, que ya no son utilizados.

Comentá la nota