Alberto Fernández llega a La Plata para firmar convenios con Kicillof

Alberto Fernández llega a La Plata para firmar convenios con Kicillof

Será este martes al mediodía en Gobernación, en el contexto de una serie de firmas por convenios para la realización de obras entre Nación, Provincia y los municipios.

Este martes, en el arranque de la semana activa tras el feriado por el 25 de Mayo, el presidente de la Nación Alberto Fernández visitará la ciudad de La Plata, en donde tiene previsto firmar una serie de convenios para la realización de obras de infraestructura en la Provincia.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el presidente se reunirá con el gobernador Axel Kicillof en el edificio de calle 6 y minutos antes del mediodía se procederá a una serie de firmas para realizar las mencionadas obras en distritos bonaerenses.

El acuerdo remite a una serie de trabajos que se irán realizando en algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, y que requieren la aprobación del gobierno nacional, ya que se realizarían con parte del apoyo económico que otorga la nación a las provincias.

Esta será la segunda visita de Alberto Fernández a la ciudad en el medio de la Pandemia, ya que también había estado a comienzos del mes pasado en Gobernación con Axel Kicillof.

Comentá la nota