Alberto Fernández disertará en Paraná

El ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación se encuentra diseñando un armado político a futuro y comenzará una recorrida por todo el país. En la capital entrerriana dará una conferencia en una facultad.
Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete de la Nación, recibió ayer en sus oficinas de Puerto Madero al diputado provincial del Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, y anunció que hará una visita a Paraná. Además, los dirigentes coincidieron en buscar "acuerdos programáticos" para 2009 y 2011.

La reunión fue este domingo entre las 12 y las 14. Zacarías contó que "fue un encuentro político de cara al futuro provincial y nacional", ya que ambos comparten "la idea de avanzar en una verdadera reforma política en la Argentina".

El ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación se encuentra diseñando un armado político a futuro y comenzará a principios de 2009 una recorrida por todo el país. En este sentido Zacarías adelantó que "el primer lugar a visitar será Paraná, donde tiene previsto disertar en una casa de altos estudios sobre políticas públicas y reforma del sistema electoral".

Luego de analizar la situación política e institucional ambos dirigentes se comprometieron a abrir instancias de diálogo con sectores de la industria, el comercio y la producción. "Para ello se está confeccionando una agenda abierta de trabajo en Entre Ríos, donde profesionales de distintos sectores disertarán en plenarios que organizará el Partido Movimiento Social Entrerriano", finalizó Zacarías.

Comentá la nota