Alberto Fernández dice que nadie le planteó irse del massismo por su visita a Sala

Alberto Fernández dice que nadie le planteó irse del massismo por su visita a Sala

El dirigente del Frente Renovador se refirió a su presencia en el espacio luego de su visita a Milagro Sala en la cárcel y que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, haya dicho que está "desvinculado totalmente".

 

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernandez afirmó que "nadie" le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel, luego de que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, haya dicho que está "desvinculado totalmente" de esa agrupación.

"No tengo nada que aclarar porque nadie me planteó semejante cosa", sostuvo Fernández respecto de los rumores sobre su posible alejamiento del massismo, que comenzó con los dichos de Haquim, quien señaló el lunes que Sergio Massa le "dijo en forma personal" que "se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador" al dirigente porteño.

"Es un tema terminado", consignó Fernández en declaraciones a Télam, luego de que varios portales de noticias -de "orientación kirchnerista", según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información de ayer, que incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se trató de "un malentendido".

De hecho, según explican desde el Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la postura de Fernández, quien sostuvo que la detención de Sala es "arbitraria" luego de visitarla en el penal de Alto Comedero en Jujuy, donde la líder de la organización Tupac Amarú está detenida.

La visita de Alberto Fernández a Jujuy trajo cierta polémica luego de las declaraciones de la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño -virtual vocera de Sergio Massa-, quien sostuvo que Sala "no debe ser liberada".

Sin embargo, fue el propio Fernández quien aclaró días atrás que habló con su jefe político Sergio Massa sobre la visita a Milagro Sala y éste "no tuvo ningún tipo de problema".

Comentá la nota