ALBERTO FERNANDEZ DICE QUE ANUNCIOS DE CRISTINA "VAN EN EL SENTIDO CORRECTO"

El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, elogió hoy los anuncios económicos realizados ayer por la presidenta, Cristina Kirchner, al expresar que "van en el sentido correcto", ya que son medidas "promotoras" del "regreso de capitales" y "de la promoción del empleo".
Fernández aseveró que "las medidas de ayer están en la senda correcta" ya que "es necesario, como el tipo de problema que vamos a tener no es financiero sino económico, facilitar las condiciones para que la Argentina sufra lo menos posible este problema que se ha desatado", por la crisis internacional.

Sobre los anuncios, que incluyen el blanqueo de capitales y una moratoria impositiva, evaluó que "están bien, porque son todas medidas promotoras, en algun caso del regreso de capitales, en otro de la promocion del empleo" por lo que, definió, "son todas medidas que van en el sentido correcto".

Por ello, dijo a radio América que el Gobierno "dio una muestra clara de que está escuchando lo que pasa".

Por otra parte, elogió la creación del Ministerio de la Producción -otro de los anuncios realizados por la jefa de Estado-, al manifestar que supone "una señal política respecto de la vocacion del gobierno de prestarle mucha atención a la productividad".

También dijo tener "una amistad y un alto concepto por Débora (Giorgi)" por lo que definió como "muy buena elección la de la ministra", a la vez que indicó que el titular de Economía, Carlos Fernández, "ahora va a poder concentrarse en las cuentas fiscales, de las es especialista".

Comentá la nota