Alberto Fernández: “No creo que se necesite un superhéroe para ganarle a María Eugenia Vidal”

Alberto Fernández: “No creo que se necesite un superhéroe para ganarle a María Eugenia Vidal”

Luego de haber abogado por la unidad del peronismo al declarar que Massa y Cristina Kirchner “tienen la misma visión de país”, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se metió de lleno en contienda electoral y arremetió contra la gestión de la Gobernadora de la Provincia.

A diario se conocen diversas expresiones respecto a los comicios de este 2019. Entre el debate por el desdoblamiento de las elecciones y la unidad del peronismo se dividen las opiniones. En este caso, Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, dialogó con Jorge Peroni en Sanberlotodo por FM CIELO San Bernardo y aseguró: “No comparto la idea de que se necesita un superhéroe para ganarle a Vidal”.

“Vidal es Macri”, dijo y, por lo tanto, “corre la suerte de Macri, piensa como Macri, actúa y tiene las políticas de Macri, y tiene la misma protección mediática”, aseguró.

En la misma sintonía continuó: “El gobierno de Vidal es horrible. Cuando uno mira los números son horribles, desde lo social, lo económico, desde la seguridad, son horribles. Lo que pasa es que proviene de una familia de clase media, sus papás no le robaron al estado, tiene mejores modales y no estudió en el Newman, entonces hay una tolerancia distinta con ella”.

Por último insistió: “Pero no hay que equivocarse; Vidal es Macri e hizo el mismo desastre que Macri hizo en la nación. Porque si esto es así y hay más de un 60 por ciento de gente que quiere que Macri siga, van a dejar que siga Vidal. No lo entiendo. Nos van metiendo como verdades estas cosas, que son mentiras”, y resaltó: “En las últimas elecciones, que fueron en 2017, la Argentina creció, Macri puso plata en obra pública y era una expectativa. Hoy es una realidad espantosa.”

Fernández hace unos días también se refirió la contienda electoral del corriente año. Aseguró que “Sergio Massa y Cristina Kirchner tienen "una misma visión sobre lo que hay que hacer" en el país”. Pero inmediatamente, la jefa dela bancada del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, salió a cruzarlo: “No tenemos coincidencias”.

Comentá la nota