Alberto Fernández: "Las candidaturas de Kirchner y Duhalde están movidas por el odio que se tienen"

Alberto Fernández: "Las candidaturas de Kirchner y Duhalde están movidas por el odio que se tienen"
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se refirió este domingo duramente ante las candidaturas de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, en declaraciones a Radio 10.
Sin demasiadas vueltas para mecionar las candidaturas de Duhalde y Menem, el dirigente del peronismo porteño lanzó que "es muy malo para los argentinos tener que elegir entre Drácula y Frankenstein".

Asimismo, también criticó a Kirchner, cuando opinó que "es muy mala la opción" entre Kirchner y Duhalde, ya que ambas candidaturas "están movidas por el odio que se tienen" y en el caso del esposo de la Presidenta dijo que "quiere volver de cualquier modo".

Si bien explicó que "Duhalde tiene un lugar ganado en la historia, sin ninguna duda", el problema es que "piensa que tiene que volver y ahí se equivoca".

Y agregó que "todos estamos de acuerdo en lo exitosa que fue su gestión, pero es un hombre de otro tiempo. Él mismo dijo que era parte de una generación de miércoles y que tenía que dejar la política".

Dejando en claro que no apoyará a ninguno de los tres ex presidentes (Kirchner, Duhalde y Menem), Fernández sostuvo que "hace falta una nueva generación que ponga a la Argentina en la senda de la modernidad".

Comentá la nota