Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarán este lunes Mar del Plata

Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarán este lunes Mar del Plata

El candidato a presidente y gobernador por el Frente de Todos asistirán al Parque Industrial, el Puerto y otros sectores de la ciudad, en su primera actividad en la ciudad en campaña.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el aspirante a gobernador por el mismo espacio, Axel Kicillof, visitarán este lunes Mar del Plata, en el marco de su primera actividad oficial en la ciudad en la campaña. 

Por un lado, recorrerán las instalaciones del Parque Industrial General Savio. En tanto, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner mantendrá reuniones con empresarios y sindicatos del Puerto.

En tanto, compartirán una cena con dirigentes políticos y sociales del espacio que tiene como principal líder a Cristina Kirchner. Se presume que en todas esas actividades asista la precandidata a intendente, Fernanda Raverta.

Fernández estuvo en los últimos días en Brasil para ver al ex presidente Lula Da Silva, quien se encuentra preso, y recorrió con dirigentes la Provincia de Mendoza.

Comentá la nota