Alberto Fernández: "Argentina necesita dirigentes como Agustín Rossi"

"Es un hombre de bien y a un gran dirigente. Si sentí que alguien participaba de las mismas ideas que tenía y tengo, ese es Agustín Rossi", reflexionó el ex jefe de Gabinete nacional, durante su paso por la ciudad de Santa Fe.
El ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, estuvo en la ciudad de Santa Fe para brindar su respaldo al diputado nacional Agustín Rossi, en el tramo final de la campaña para renovar su cargo en el Congreso de la Nación en representación del Frente para la Victoria.

En el acto, que se realizó el miércoles en el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital santafesina, y ante un gran marco de público, el ex funcionario nacional señaló: "Esta es la primera campaña que veo desde la platea. No he participado de ninguna campaña en ningún lugar del país, salvo en este acto donde estoy orgullosamente acompañando a Agustín Rossi".

"Tomé la decisión de estar hoy aquí para dar testimonio ante todos los santafesinos de la calidad dirigencial de Agustín, y vengo a decirles que lo he visto en momentos muy difíciles para nosotros como gobierno y para nosotros como país", destacó el ex funcionario.

Y fundamentó su apreciación mencionando que "si la resolución 125 cambió en el Congreso, fue porque Agustín Rossi se paró frente a nosotros, ante Cristina y ante mí y nos planteó la necesidad del cambio en aquella resolución; muchas de esas correcciones se hicieron por Agustín".

"Cada vez que yo veo desde Buenos Aires los agravios que ha sufrido Agustín, me da una enorme pena, porque no se den cuenta de que éste fue un diputado que hizo lo que tenía que hacer, que era decir las cosas ante quien debía decirlas, no ante las cámaras de televisión y los micrófonos".

"Como estoy seguro de que este Agustín hace falta en la Argentina, y como estoy seguro de que veo en él la vocación de construcción un país más justo y equilibrado, es que estoy aquí. Es la única ocasión en la que estoy, sólo para acompañar, a un hombre de bien y a un gran dirigente. Si sentí que alguien participaba de las mismas ideas que tenía y tengo, ese es Agustín Rossi ".

Comentá la nota