Alberto encabezó una multitudinaria caravana en Villa Mercedes

Alberto encabezó una multitudinaria caravana en Villa Mercedes

Más de 350 automóviles acompañaron al candidato a gobernador de Compromiso Federal por la calles de la ciudad. El recorrido comenzó en la avenida Mitre, transitó la mayoría de los barrios y finalizó en la sede del PJ. Allí todos cantaron la marcha peronista. 

Cerca de las 15:30, y poco después de reunirse con los jóvenes en la sede de Smata, Alberto Rodríguez Saá encabezó una caravana por los barrios de Villa Mercedes.

 

El candidato a gobernador por Compromiso Federal lideró la fila, de más de 350 automóviles y motocicletas, en una camioneta. Lo acompañaba Mario Raúl Merlo, que va por la reelección de la intendencia, Carlos Ponce, su compañero de fórmula, la diputada nacional  Ivana Bianchi (busca renovar su banca) y Gustavo Calderón (vice intendente en la lista de Merlo). Más atrás viajaban otros candidatos de la ciudad.

 

La multitudinaria caravana partió desde la avenida Mitre y calle Profesor Ferrari, pasó por el centro, la peatonal y visitó casi todos los vecindarios de Villa Mercedes durante más de tres horas.

 

En los barrios San José y 960 Viviendas, Alberto paró a saludar a los vecinos, que se acercaron a darle cartas y carteles hechos especialmente para la ocasión.

 

Este miércoles por la tarde, muchos militantes coparon esquinas de la ciudad para brindarles su apoyo a los candidatos de Compromiso Federal. Era fácil identificarlos por las banderas y los carteles con el número de circuito. La Juventud y las “Muchachas Peronistas”, como se identificaron con sus remeras rosas, también fueron grandes protagonistas de la caravana.

 

El recorrido terminó poco antes de las 19 en la sede del PJ. Allí, tras cantar la marcha peronista con todos los participantes, Rodríguez Saá cerró con una sola palabra: “Gracias”. 

Comentá la nota