ALBERTO DICE QUE NO NECESITA DE "NINGUN CARGO" Y QUE "ENCERRARSE A DEBATIR NO SIRVE DE NADA"

BUENOS AIRES, nov 26 (DyN) - El ex jefe de gabinete Alberto Fernández minimizó la reunión de dirigentes porteños alineados con el kirchnerismo, a la que no fue invitado, al expresar que "encerrarse a debatir los problemas internos no sirve de nada" y asegurar que no necesita de "ningún cargo" para seguir haciendo política.
"Que nos juntemos un grupo de dirigentes a revisarnos tiene muy poca trascendencia y está muy alejado de la gente; encerrarnos en un asado para debatir los problemas internos nuestros no sirve absolutamente de nada", declaró Fernández, quien aparece relegado del peronismo porteño, pese a que ejerce la presidencia del partido.

Respecto de las posibles divisiones del oficialimo en la Ciudad, el ex funcionario consideró que "la Argentina entrá en un proceso deliberativo y también un sector del kirchnerismo" pero advirtió que "la sociedad tiene que ser parte de esa deliberación".

También señaló: "yo no necesito de ningún cargo para hacer lo que tengo que hacer" aunque no profundizó si tiene pensado renunciar al cargo partidario.

El titular del gremio SUTERH y referente del peronismo porteño, Víctor Santa María, tras haber sido recibido por Kirchner en Olivos, fue el encargado de convocar a la mesa chica del PJ a una cena destinada a rearmar la estrategia electoral "K" para las elecciones legislativas del 2009.

Comentá la nota