Alberto F. defiende a Néstor:

Alberto F. defiende a Néstor:
Luego de criticar a Felipe Solá por su acercamiento a Macri y De Narváez, el ex jefe de Gabinete defendió a su antiguo jefe político: "Quieren hacerlo aparecer como un sujeto endemoniado encerrado en Olivos". Santilli le contestó duro.
Luego de cuestionar a Felipe Solá por unirse a la coalición PROperonista con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el legislador Francisco De Narváez, el ex jefe de Gabinete K, Alberto Fernández, opinó que "hay una intención de demonizar a Kirchner haciéndolo aparecer como un sujeto endemoniado encerrado en Olivos, pero no es esa la realidad".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, quien volvió a acercarse al titular del PJ después de su renuncia como funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, dijo también que la oposición "no presenta alternativas al proyecto" que impulsa el Gobierno.

La respuesta a los dichos de Alberto F. no se hicieron esperar. El vicepresidente primero de la Legislatura, el macrista Diego Santilli, aseguró que "si Fernández cree que la oposición demoniza a Néstor Kirchner es porque hace mucho tiempo no camina la calle: si tuviera contacto directo con la gente, sabría que la población está enojada con la forma agresiva y descalificatoria de hacer política que tiene el ex presidente".

Santilli también expresó que "la convocatoria de Mauricio Macri a establecer una alianza con Felipe Solá y Francisco de Narváez fue hecha para trabajar juntos en el Congreso de la Nación, en la búsqueda de soluciones para la exclusión social y la inseguridad, entre otros temas".

"Ellos escucharon el clamor de la gente que pide un lugar de debate y consensos, plural y representativo para poner manos a la obra en soluciones concretas", agregó para luego concluir: "El Congreso que se viene después de las elecciones de este año es el lugar del cual van a salir las iniciativas que ayudarán a la Presidenta de la Nación a mejorar su gobierno".

Comentá la nota