Alberto Bernis: "Llanos y Snopek representan el modelo kirchnerista de atraso, pobreza y clientelismo".

El diputado provincial y candidato a renovar su banca Alberto Bernis señalo que en sus diferentes versiones el PJ de Llanos y Carlos Daniel Snopek, defienden el modelo kirchnerista de atraso, pobreza y clientelismo.
Bernis señalo que en los últimos años se ha profundizado el modelo de atraso y que lamentablemente para los jujeños la "provincia ha quedado en el tiempo", si se mide el crecimiento que tuvieron otras provincias de la región.

Indico que siendo Jujuy una provincia rica en recursos naturales, en paisajes y recursos humanos, este modelo de gobierno sin políticas de desarrollo en lo económico "ha convertido a Jujuy en una de las provincias con más altos índices de pobreza y extrema pobreza del país, lo que deriva en continuos conflictos sociales".

"Este modelo de gobierno se fue alejando de la realidad social y es por eso que es un proceso que está cerrando su etapa en el poder".

"Jujuy está viviendo el fin del PJ en el poder", afirmo Bernis.

Finalmente el dirigente radical agrego que el Acuerdo Cívico y Social es la única alternativa al abuso del poder Kirchnerista, del cual dijo "ha dejado de tener un modelo de país y ha pasado a tener un modelo autoritario concentrador de poder" y añadió que por lo mismo somos la alternativa a Llanos y Snopek, de quienes dijo que en Jujuy expresan "lo mismo que el Gobierno Nacional", y que en años de gobierno solo han profundizado el modelo de atraso en la provincia.

Comentá la nota