Alberto Asseff sobre el massismo: “Habría que ver si se puede hablar con el PRO”

Alberto Asseff sobre el massismo: “Habría que ver si se puede hablar con el PRO”

El diputado nacional del Frente Renovador Alberto Asseff se refirió a las estrategias del massismo de cara a los armados nacionales para 2015, y dejó abierta la posibilidad de que el espacio no le cierre la puerta al macrismo. “Habría que ver si no sería conveniente hablar con el PRO”, dijo el diputado que tampoco descartó a UNEN, para formalizar una alianza lo “más integradora posible para fortalecer el espacio, antes de hablar de las PASO”.

De esta manera, el diputado muestra que hay una necesita implícita del massismo de consolidar acuerdos que le sirvan para una segunda vuelta y para tener un consenso capaz de permitirle gobernar los primeros dos años porque seguramente a ir al ballotage no tendrá mayoría en ninguna de las dos cámaras.

Asseff habló con el programa radial de Política del Sur (Operativo Retorno por AM 1050) y ratificó su parecer al sostener: “Ahora es necesario construir un consenso nacional lo más sólido posible y ese acuerdo debe trascender el ámbito del justicialismo”.

“Una gran primara no es la única idea de Sergio Massa porque, podría prescindir de tener competidores en las PASO, ya que posee una ganada posición nacional y eso es más importante que una PASO”, finalizó.

Comentá la nota