Alberto y los anuncios que ilusionan

Alberto y los anuncios que ilusionan

Batería de promesas en su paso por el interior, en su gira como candidato a gobernador por la Lista Celeste Unidad.

En cada acto y localidad que visita, Alberto Rodríguez Saá suma anuncios y promesas a su plataforma electoral que renuevan la ilusión de los vecinos. La gira del candidato a gobernador por la Lista Celeste Unidad empezó esta semana en la localidad de Justo Daract. En esa, ciudad símbolo del ferrocarril, dijo que quiere incorporar más locomotoras provinciales y recuperar a “La Puntana”, la primera que adquirió el Estado.

 

Al día siguiente, en un Palacio de los Deportes colmado, se comprometió a que Villa Mercedes tenga su estadio de fútbol, el “más coqueto de la provincia”. Allí respaldó la intención del Municipio de crear un mercado de frutas y verduras, y reveló que quiere expandir la idea a la industria para que los productos fabricados en San Luis sean más económicos. También reiteró su deseo de crear una facultad de medicina para evitar que los puntanos tengan que emigrar a otras provincias para estudiar.

 

En Santa Rosa, Alberto propuso una serie de acciones para que el PJ recupere la localidad como un Plan Maestro para el río Conlara, la restauración del puente que une con el balneario y está clausurado hace meses y llevar las cloacas a los barrios que no tienen. Ahí deslizó que impulsará un plan de inclusión para jóvenes, una iniciativa que reiteró en Villa de la Quebrada.

 

En cada uno de los departamentos, el ex gobernador confirmó que los pueblos tendrán espectaculares parques donde habrá actividades todo el año para grandes y chicos, que construirá hospitales para los jubilados y también para la CGT, y que continuará con la edificación de viviendas y los planes educativos, que han caracterizado al gobierno peronista.

Comentá la nota