Alberti: Se destinarán unos 6 millones para obras de infraestructura.

El Presupuesto del Gobierno Provincial para el 2010 establece que en Alberti se harán 4 obras de infraestructura, algunas que ya están en marcha
El Presupuesto 2010 elaborado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires incluye cuatro obras destinadas al partido de Alberti.

De acuerdo a la información que publica la Dirección Provincial de presupuesto se destinarán unos 6 millones para obras de infraestructura.

De acuerdo a lo que se señala en el Presupuesto se van a emplear 148.572 pesos para la puesta en valor del portal de acceso al parque Municipal General San Martín.

En el acceso a Alberti que ya está en construcción el gobierno provincial va a invertir a través de la Dirección de Vialidad la suma de 3.739.600 pesos.

En la optimización de la Planta de Tratamiento de Desagües Cloacales, lo que representa la segunda etapa de la obra, está establecido un monto de 817.956 pesos. Para la obra de agua potable en la localidad de Achupallas se destinarán 1.339.260 pesos; también se expresa en el Presupuesto que a través del Servicio Provincial de Agua Potable se van a pagar 29.900 pesos por la obra de agua potable en Coronel Seguí que ya fue inaugurada.

Lo presentado por el gobierno de Daniel Scioli en el Presupuesto 2010 para Alberti son los proyectos que se prevén hacer para el próximo año con fondos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota