En Alberdi ofrecen beneficios y promocionan la boleta del FpV “oficial”

En Alberdi ofrecen beneficios y promocionan la boleta del FpV “oficial”

“El domingo desde las 6 de la mañana, estaremos en calle Corta y también acá en nuestras oficinas para ayudarlos y que no tengan miedo, vayan por el puerto. Otra cosa que quiero aclararle a la gente y es que los pasos que no están habilitados van a ser custodiados por Prefectura y Gendarmería”.

Juan Carlos Mereles, dirigente de los “mesiteros” y titular de la casa de Formosa en Alberdi habló por Radio Boquerón de esa localidad explicando que en el día de hoy se van a tramitar con una delegación de funcionarios que viajara hasta allí, AUH, tarjeta SUBE, becas, planes para jóvenes, etc.

“El jueves a las siete de la tarde, está confirmado en la casa de Formosa, van a venir personalidades y para algunos que tienen problemas sobre sus pensiones, asignaciones universales y un montón de El conocido “mesitero” Juan Carlos Mereles promociona todo tipo de beneficios sociales en la localidad paraguaya de Aberdicosas, o sea va a venir una comitiva importante y como a nosotros nos cuesta conseguir que desembarquen acá en Alberdi autoridades de distintos ámbitos que puedan gestionar y solucionar problemas, le invitamos a la ciudadanía que venga a la casa de Formosa que van a estar al servicio de los argentinos y los no argentinos también”. 

De paso Mereles explicó a la audiencia que con estos funcionarios podrían sacarse cualquier dudas, acerca de “si van a quedar presos si vienen a votar” a la Argentina, “para sacarse cualquier duda, cualquier consulta para que ellos hagan y lógicamente los van a estar informando de sus derechos y obligaciones para el próximo 25 de octubre porque se han dicho tantas mentiras y por ahí algunas personas se acercan todavía a la oficina nuestra a preguntar si van a quedar presos o que esto o que lo otro”.

El dirigente aclaró que “están amenazando a la gente y hasta el día de hoy no hay ningún argentino que yo sepa que esté detenido por ir a cumplir ciudadana porque la ley lo ampara. Al que tiene DNI argentino y figura que nació en Formosa y que es argentino y tiene el derecho a votar. No lo puede impedir ni Hernández ni nadie porque la Constitución los ampara”.

En la entrevista, nombró a uno de los abogados que integraría la comitiva, “nosotros estamos haciendo una lista y hay una prioridad pero a todos se les va a atender, estamos haciendo un empadronamiento de cuantas personas más o menos hay. La comitiva del Dr. Caraballo vendrá si hace falta tres o cinco, con la cantidad que sea necesario porque reitero va a venir una delegación, encabezado por el afamado abogado de los derechos humanos, el Dr. Dardo Caraballo”.

En un momento del reportaje, el conductor de apodo “Micky” Fretes, aclaró a los oyentes cual era la lista a la que debían votar, “esta es la papeleta Frente para la Victoria, lista 131, son cuatro hojas en total, divididas, está Daniel Scioli para presidente de la república argentina, está para diputados nacionales, para parlamentarios del mercosur. En la otra papeleta para gobernador esta Gildo Insfrán y en la otra está el candidato a la municipalidad, “Nando” De Vido”.

Congreso democrático

Mereles volvió a aclarar con respecto al voto que: “esa es la boleta oficial, aprobado por el Congreso del partido justicialista donde hubo aproximadamente 700 congresales, donde tuve la oportunidad de participar, viendo democráticamente como cada uno proponía el nombre y el Congreso por mayoría iba eligiendo. La boleta oficial y completa es Scioli presidente, Gildo gobernador, Nando De Vido intendente y el conocido muy querido, Hugo “Cacho” García”.

Dijo además que “si uno quiere cortar boleta se puede hacer pero nosotros recomendamos que sea la boleta completa del Frente para la Victoria por muchísimos motivos porque este gobierno ha traído infinidad de kilómetros y kilómetros de asfalto, ha hecho 4000 escuelas, más de 3000 hospitales, un montón de beneficios a Formosa y de esa manera Formosa cambió muchísimo de un tiempo a esta parte, gracias a la gestión de Gildo Insfrán”.

El dirigente “mesitero” aprovechó para aclarar cual sería la operatoria el día de las elecciones, “el domingo desde las 6 de la mañana, estaremos en calle corta y también acá en nuestras oficinas para ayudarlos y que no tengan miedo, vayan por el puerto. Otra cosa que quiero aclararle a la gente y es que los pasos que no están habilitados van a ser custodiados por Prefectura y Gendarmería”.

Finalmente, como quien vende ballenitas en el colectivo, cerró, “nosotros seguimos inscribiendo a los jóvenes para la tarjeta SUBE, para el plan joven y para las becas estudiantiles que luego estaremos enviando al Ministerio de Educación”.

Comentá la nota