Albarracín: “Nosotros no fuimos a los barrios a hacer campaña, nosotros somos de los barrios”

Albarracín: “Nosotros no fuimos a los barrios a hacer campaña, nosotros somos de los barrios”

El precandidato a Concejal por la lista 37 de Unidad Ciudadana, Aldo Albarracín, hizo un balance de la campaña con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El precandidato a Concejal por la lista 37 de Unidad Ciudadana, Aldo Albarracín, hizo un balance de la campaña con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto.

Albarracín, quien es el titular de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo local , resaltó que su lista está integrada por referentes sociales y barriales: “Es por eso que nosotros no fuimos a los barrios a hacer campaña, nosotros somos de los barrios”. Y agregó: “Conocemos cada rincón de General Pueyrredon y sus necesidades, porque las padecemos, es por eso que creemos que desde una banca del Concejo vamos a aportar proyectos, realizados en conjunto con los vecinos, que lleven soluciones concretas a los barrios”.

“Es el momento en que quienes nunca ocupamos cargos tengamos una oportunidad. Los que van por la reelección tienen que dar un paso al costado y dejar que la dirigencia, en especial el peronismo de Mar del Plata y Batán, tenga una renovación”, aseveró el candidato de Unidad Ciudadana que competirá con la lista que encabeza el actual concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez.

“Hemos superado todos los obstáculos que nos han puesto para llegar a este desafío electoral, y poder, además de lo local, sumar votos para la banca de senadora de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cómo también lo hubieran hecho las otra cuatro listas que no les permitieron competir en nuestro espacio”, expresó Albarracín. Y agregó: “En primer término la falta de trabajo, y además, la ausencia del Estado, el deterioro de las calles, la falta de luminarias, las deficientes prestaciones de salud, son sólo algunos de los denominadores comunes que plantean los habitantes de nuestro Partido”.

“Es increíble que a esta altura, pleno Siglo XXI, haya hogares sin agua potable y cloacas, algo tan importante que mejora la calidad de vida de los pibes y pibas de nuestra barriada. Estos servicios, que se pueden hacer a través de las Cooperativas, darían solución a esas dos problemáticas esenciales: serían fuentes de trabajo y mejorarían la salud de sus familias. O también la limpieza de los desagües, que evitarían anegaciones”, ejemplificó.

El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana reflexionó: “debaten sobre inversiones millonarias como el Metrobus, si unas calles más o unas calles menos, cuando las prioridades son otras, como bicisendas en la Ruta 2 y en la Ruta 226, como existe actualmente en la Ruta 88, por donde los trabajadores puedan ir seguros a su trabajo. sin poner en juego su vida”.

Para finalizar, Albarracín manifestó: “quisiera aprovechar este espacio también para apelar a la lista que encabeza el concejal Gutiérrez, que quiere seguir siendo concejal, y que tiene el dinero y los recursos, que garantice la transparencia y la presencia de todas las boletas al momento de la elección. Dicha apelación es porque no queremos que ellos caigan en lo mismo que entre todos estamos combatiendo y denunciando, que es que los que más tienen, por el solo hecho de tener más, perjudiquen a los que menos recursos tienen, que en este caso somos nosotros”.

Comentá la nota