Albarracín: “Hicimos todo menos el gol”

Albarracín: “Hicimos todo menos el gol”

El goleador de Unión se lamentó por las chances desperdiciadas ante Defensores de Belgrano, que le impidió al “celeste” continuar con puntaje ideal. De todas formas, rescató el nivel del equipo.

Albarracín se lamenta por una situación desperdiciada. En la primera mitad, Unión mereció irse en ventaja. (Foto: Diego Berrutti) La cara de los jugadores lo decía todo. A Unión no le alcanzó con haber jugado un gran primer tiempo, continuar invictos, haber terminado por primera vez con el arco en cero y ser punteros absolutos de la Zona 5 del Torneo Federal A.

El “celeste” tiene como premisa no dejar escapar puntos en casa y los dos que se fueron ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dolieron, pero no quita que sepan que van por el camino correcto y que es la forma para llegar al objetivo. 

 El goleador Wilson Albarracín, fue uno de los que más cerca estuvo de anotar, pero esta vez no se le dio. De todas formas, más allá de la bronca lógica por eso, el “9” pudo analizar con tranquilidad el empate ante el “granate” en el José María Minella: “Uno se tiene que hacer fuerte de local, y no supimos convertir el gol para ganar.

Hicimos todo, pero nos vamos disconformes con el resultado pero tranquilos por el rendimiento", sentenció. A la hora de explicar que fue lo que faltó, fue muy claro. "Faltó la puntada final, sobre todo en el primer tiempo jugamos muy bien, llegamos con peligro, pero no la metimos. Hay que seguir trabajando, duele dejar pasar estos puntos, pero falta mucho. 

El conjunto de Gustavo Noto dejó una muy buena impresión en los 45’ iniciales, pero no la metió y después se fue desdibujando. "Tenemos un equipo para ir al ataque, lo hicimos este sábado, no ganamos pero dejamos una buena imagen. Trabajaremos en esta semana lo que nos faltó para ganar.

Se vienen dos partidos importantes (viernes con Tiro Federal en Rosario y martes ante Alvarado), esto recién empieza y no tenemos que caernos". En lo personal, también se mostró tranquilo pese a ser el primer partido en el torneo en el que no le tocó convertir: "Las situaciones las tuvimos, peor que eso no hubiera pasado.

A los delanteros siempre nos preocupa más cuando no hay chances, en este partido estuvieron pero no se pudieron convertir. Hicimos un muy buen partido y buscaremos mejorar lo que no hicimos tan bien”.

Comentá la nota