Albardón: Los vecinos disfrutan a pleno la nueva plaza

 Albardón: Los vecinos disfrutan a pleno la nueva plaza
Desde que se inauguró el espacio verde remodelado, hay una constante afluencia de público.

Desde la comuna dispusieron personal para vigilar el lugar. Además solicitan a los vecinos que cuiden las nuevas instalaciones.

L os vecinos de Albardón están disfrutando a pleno de la nueva plaza departamental. Luego de que se inauguraran oficialmente, las renovaciones que se efectuaron al espacio verde, la gente colmó el lugar el fin de semana y cada tarde. Así se logró el objetivo con el que se plantearon efectuar estas reformas y que radicaba en que los vecinos de la zona vuelvan a tener un lugar apto para sus horas de recreación y divertimento en familia.

“Hay mucha afluencia del publico y estamos orgullosos de ver que toda la familia vaya y participe y a todos les pedimos que la cuiden mucho”, comentó el intendente Juan Carlos Abarca.

Para que no haya problemas con daños o roturas provocadas, la comuna dispuso contar con personal las 24 horas para cuidar el lugar y además realizar el mantenimiento. Pero para el jefe comunal, los vecinos son quienes deben principalmente hacer suyo este espacio y evitar que haya inconvenientes en el mismo ya que “les pedimos a todos que la cuiden y cuando vean algo que se está haciendo algún daño insten a los demás para que no lo hagan costó mucho sacrificio y voluntades tenerla así”.

“La plaza es para disfrutarla para leer, para pasear, para que los chicos puedan jugar en los juegos que se pusieron exclusivamente en el lugar. Y también solicitarle

a los chicos y grandes que no anden en bicicleta ni en patineta dentro de la plaza porque hay que cuidar la integridad de las personas, hoy va mucha gente mayor que le gusta caminar y sentarse a disfrutar y otras señoras que van con sus bebes y no se puede andar en movilidades dentro de la plaza con las que se pueda causar algún accidente”, agregó Abarca.

La plaza de Albardón fue inaugurada el pasado 15 de mayo y cuenta con espacios destinados a la cultura, historia y la familia. Posee tres glorietas que identifican a los países que San Martín liberó, Argentina, Chile y Perú. Cuenta con veredas y espacios más amplios además de los juegos para los chicos y un lugar destinado para adolescentes.

Comentá la nota