Alarmante: Adolescente sufrió un intento de secuestro en la zona Sur

Alarmante: Adolescente sufrió un intento de secuestro en la zona Sur

Este miércoles en horas de la siesta, la vicedirectora de la Escuela Pio XII denunció que habrían intentado secuestrar a una adolescente de 14 años. En inmediaciones del establecimiento, la jovencita descendió del colectivo y un sujeto que bajó de una camioneta, color gris oscuro con líneas rojas, la quiso llevar al interior del vehículo. La víctima logró escapar de la situación y dio aviso a las autoridades.

El subcomisario Tomás Peñaloza, desde la Comisaría Séptima informó que personal de esa jurisdicción tomaron la denuncia de la vicedirectora de la Escuela PIO XII, Rita Garay.

Se entrevistó a la docente que aportó todas las características. Se trata de una adolescente de 14 años, oriunda del barrio Faldeo del Velasco, quien subió a un colectivo en calle Buenos Aires, descendiendo con destino a la escuela que fue interceptada por una camioneta Toyota, color gris oscuro con líneas rojas, de donde descendió un sujeto que intentó introducirla al vehículo.

La chica logró correr de sus captores y entró a la escuela para dar aviso a las autoridades. “Ella descendió del colectivo y aparece esta persona en la escena”.

Fue en horas de la siesta de este miércoles, alrededor de las 16 horas. Según el relato de la chica, en la camioneta se encontraba una fémina.  

Sobre el sujeto que intentó secuestrarla, la jovencita indicó que es Delgado, alto, tez trigueña y cabellos cortos y estaba vestido con un buzo de color rojo. 

Luego de la denuncia se dio participación a la Unidad de Trata de Personas de la Policía y se dio aviso a los puestos camineros para que realicen prevención en la zona. 

Comentá la nota