Alarma por 2 disparos al aire en Hernández y Magdalena

Alarma por 2 disparos al aire en Hernández y Magdalena

Habría sido en el curso de una discusiòn; el detenido discutió con quienes, según sus palabras, le robaron un televisor a su pareja. Sucediò en un barrio donde las trifulcas son moneda corriente.

La Policía recuperó ayer a la madrugada un televisor que habìa sido robado tiempo atrás.

El episodio ocurrió en un confuso episodio que comenzó cuando llamaron a la Comisaría porque cerca de la esquina de Hernández y Magdalena un hombre había efectuado dos disparos al aire.

Cuando acudieron los efectivos de la cuadrícula interceptaron (no ofreció ninguna resistencia) a un hombre mayor de edad al que le secuestraron una escopeta de dos caños, calibre 16. Fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido; ayer compareció ante el fiscal Manuel Iglesias, imputado de tenencia ilegal de arma de fuego y uso de la misma. Compareció en la UFI 5 y recuperó la libertad sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Los motivos

Por lo que trascendió, el imputado disparó para, aparementemente, amedrentar en una discusión a quienes le habían robado un televisor de 40 pulgadas a su pareja. “Es un barrio con algunos problemas de convivencia, las peleas son frecuentes”deslizó una fuente policial, opinión que fue corroborada por algunos vecinos.

Por otra parte la Policía recuperó el televisor robado y detuvo a un hombre joven del que no trascendieron datos filiatorios

Comentá la nota