Alarma en 60 y 128 por un caño roto de YPF

Este lunes los vecinos de la Franja de nuestra ciudad se vieron alarmados por un fuerte olor a nafta, producto de la rotura de un caño de YPF a la altura de la calles 60 y 128.
Los bomberos de Berisso fueron convocados aproximadamente a las 15 para trabajar sobre el caño que se encontraba perdiendo nafta, realizando trabajo de prevención.

Pablo Acosta de Defensa Civil manifestó que fue: "Un caño de gasoil, a raíz seguramente del poco manteniendo que tiene esta cañería que son tan antigua, se le ha dado mucha presión y se produjo una rajadura del la cañería con un derrame de gasoil muy importante en la zona".

"No tenia porque rajarse una cañería tan importante que lleva producto de la zona del poliducto hasta Dock Sud, vos te imaginas que tiene que ser una cañería, que tiene que estar en continuo mantenimiento y control. Al momento de producirse esta rajadura el mantenimiento y control no estuvo" menciono Acosta

Las autoridades debieron cortar una mano de la avenida 60, desde La Plata a Berisso, para evitar cualquier incidente mayor.

Comentá la nota