Alaniz: "triunfó la democracia y Beder"

El edil y representante del bederismo en el Concejo Deliberante de Capital, Raúl Alaniz, sostuvo, luego de las elecciones y en función de la reforma constitucional planteada por el Gobierno, que los vencedores en esta contienda circunstancial son principalmente la democracia y luego el gobierno de Beder Herrera, por encima de todo".

Puntualizó que dos sectores sufrieron pérdidas, primero el lunismo al obtener tan sólo cinco mil votos en Capital y el quintelismo que relegó una banca en la Legislatura. Dijo que Luna sacó menos votos que el tercer diputado electo en Chilecito y destacó, en el marco de la Reforma Constitucional, la incorporación de representantes de la oposición a los cuerpos deliberativos municipales y la Legislatura.

Alaniz sostuvo que "lo más importante que ha sucedido, a posteriori de las elecciones del domingo último, es la diversidad y libertad en materia de pensamiento de toda la población".

Para el edil, en materia eminentemente política, "el único vencedor es, primero la democracia y luego el gobierno de Beder Herrera, por encima de todo".

Comentá la nota