Alanís y Nóblega siguen de campaña por la senaduría

Alanís y Nóblega siguen de campaña por la senaduría

Con reuniones y actos en los principales distritos del departamento del Oeste provincial.

En el último tramo de la campaña por la senaduría del departamento Tinogasta, el precandidato José "Noni” Alanís, junto al intendente Sebastián Nóblega, redoblarán los actos y recorridas en los principales distritos tinogasteños.

A dos semanas del 13 de agosto, durante el fin de semana Alanís y Nóblega visitaron la localidad de Palo Blanco y Tatón. Allí conversaron con los vecinos y, junto a la precandidata a senadora suplente, "Cali” Salazar, pidieron a los fiambalenses que "ratifiquen el rumbo para Tinogasta”.

En el último tramo de campaña, el Intendente seguirá con un rol activo, luego de que el pasado jueves recibiera a la gobernadora Lucía Corpacci, cuando entregó 15 viviendas y recibió dos combis para las escuelas Agrotécnica N°33 y EPET (Telésforo Chanampa). A su vez, el Intendente y la mandataria inauguraron el Nuevo Portal de ingreso y senda peatonal en un acto multitudinario.

Allí también Nóblega presentó la máquina motoniveladora que adquirió el municipio con el empréstito que la Provincia contrajo con Anses a través del gobierno nacional.

"En un año y medio de gestión hemos logrado avances y obras importantes, como la construcción de la Rotonda del Bicentenario. (...) La gestión y el trabajo son nuestro principal valor”, remarcó Nóblega.

Por su parte, el precandidato a senador "Noni” Alanís dijo: "Nosotros hemos recibido un municipio fundido y desmantelado. Hoy Tinogasta tiene un rumbo de crecimiento que aspiramos a que se extienda a todo el departamento, con propuestas claras para la gente. Porque la Legislatura necesita senadores sin aspiraciones personales ni sectoriales y que trabajen junto la Provincia, gestionando ante la Nación para que podamos seguir cambiando la realidad de Tinogasta”, afirmó.

Comentá la nota