Álamo destacó el trabajo coordinado de su espacio.

El candidato a concejal por el Departamento Capital, Enrique Álamo, destacó el trabajo multidisciplinario que realizó su espacio político y la lista de candidatos a ediles que encabeza para las elecciones del domingo.
"Cada candidato tiene su campo de especialización y aporta desde su saber a la plataforma, socializando y compartiendo luego el conocimiento para el análisis del conjunto. Tal metodología condimenta las propuestas con una interdisciplinariedad que las hace más plausibles e integrales. Es así que si bien cada propuesta de política pública tiene un vocero, en realidad es el resultado de un trabajo en equipo que asegura su eficacia y efectividad", dijo el primer candidato del Movimiento Norte Grande.

Desde el sector remarcaron las diferentes propuestas que tienen. Una de las principales es: "Un programa de seguridad local que contempla los resultados de un diagnóstico diagramado con el fin de determinar las situaciones que más afectan a la seguridad local (grupos sociales afectados, delitos de mayor ocurrencia, momento y lugar de concentración del delito, comportamientos no delictuales que suscitan problemas de convivencia, entre los parámetros más importantes) y el interés de los vecinos por participar en iniciativas de prevención del delito", comentaron los candidatos.

Comentá la nota